Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 10 de enero 2020

Foto: Fuente Externa


  • Servio Cepeda Baré | 10-01-2020

Buenos días amigos... “Sé el mismo, dentro y fuera de casa. El hogar es la sociedad en miniatura. La sociedad es el hogar ampliado. En ambas partes sé el mismo: hombre de palabra, que sabe lo que piensa, coherente en lo que hace, que manitene la serenidad porque confía en sus valores. El hombre es lo que es. Sus expresiones externas son la manifestación del estado interior de nuestra alma”.

En un comunicado divulgado por los duques de Sussex, Enrique y Meghan,  en su cuenta de Instagram, han avanzado que tienen pensado lanzar “una nueva entidad de caridad”, de la cual darán más detalles en el futuro... 

Esta noticia, de que han decidido dar un paso atrás en sus funciones como representantes de la monarquía británica y repartir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica y alejarse de sus obligaciones oficiales como miembros “senior” de la monarquía y “trabajar para ser financieramente independientes”, ocurre justo un año y medio después de su mediática boda en el castillo de Windsor (Inglaterra). 

Las recurrentes polémicas sobre su relación con el resto de miembros de la familia real y la presión por parte de los medios de comunicación han marcado hasta ahora la relación del hijo menor de Carlos de Inglaterra, de 35 años, y la exactriz estadounidense, de 38. 

Padres de un niño, Archie, desde hace ocho meses, han asegurado que continuarán cumpliendo con sus “obligaciones” respecto a la institución que encabeza la reina Isabel II, la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth) y las fundaciones con las que colaboran, pero ya no pasarán todo su tiempo en las islas británicas. 

De acuerdo a informaciones del corresponsal de la realeza para la BBC, la Reina Isabel II de Inglaterra ‘está decepcionada’ por la decisión de Harry y Meghan de renunciar como miembros ‘senior’ de la casa real para “trabajar en la dirección para independizarse económicamente”.

El corresponsal  Jonny Dymond, informó mediante una fuente del Palacio de Buckingham que hubo conversaciones en ‘una etapa temprana’ antes de que la pareja ‘retrocediera’, en medio de afirmaciones de que “no le dijeron a Su Majestad su decisión antes del anuncio oficial en su cuenta de Instagram @sussexroyal. Esta pareja “rebelde”, ha revuelto la monarquía inglesa desde que empezó su relación...

Y estamos en la temporada de premios... La edición de 2020 de los Premios Óscar se realizará de nuevo sin maestro de ceremonias, anunció Karen Burke, presidenta de ABC Entertainment, la cadena televisiva que los organiza y los transmite en EE.UU.

Durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, Burke explicó que la decisión fue tomada en conjunto con la Academia de Ciencias y Artes del Cine, que entregará los principales galardones de la industria del cine el próximo 9 de febrero.

La ejecutiva explicó que la ceremonia sin un conductor principal "funcionó el año pasado", por lo que se acordó mantener ese formato. 

La 62 edición de los Grammy se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) y contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

“La crítica a nuestros actos puede convertirse en la voz de alerta que necesitamos para nuestro mejoramiento. Los elogios no merecidos nos perjudican y nos crean ilusiones”... Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba