Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 1 de noviembre 2019


  • Servio Cepeda Baré | 31-10-2019

Buenos días amigos!... “Cada día es un regalo, vívelo así, pues el amor que sienten  por ti es una bendición, no todo el mundo es capaz de darlo. En lo personal me gusta creer que las personas  somos sers de amor, capaces de dar y recibir alegría los unos a los otros. Me gustaría creer que el amor que entrego es recibido con el mismo valor con el que lo he regalado”.

La Embajada de Estados de América tiene a las 10:30 de la mañana de hoy, la entrega del Fondo de Embajadores para la Preservación Cultural al Museo Judío de Sosúa. El acto, a desarrollarse en los Jardines del Museo, será presidido por la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein y contará con la asistencia de los embajadores de Israel, Daniel BiranBayor y el  de Alemania Volker Pellet.

Este museo cuenta con atractivas exposiciones para disfrutar con todo lo relacionado con los judíos, un museo que nació con el objetivo de mantener la memoria de todo lo sucedido en el siglo XX y para dar a conocer todo sobre la comunidad judía.

Hoy se conmemora el Día de Todos los Santos y mañana sábado el Día de los Fieles Difuntos, una celebración que se realiza el 2 de noviembre  respondiendo a una larga tradición de fe en la Iglesia: orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrena y que se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio...

Por disposición del Ministerio de Trabajo, el próximo lunes será día feriado, por la celebración de el día de la “Constitución” que se celebra el miércoles 6 de noviembre, que se trabaja, y se cambia el día de fiesta para este lunes.

El estreno de la película dominicana en cines de “Los Leones”, fue anunciada para el 28 de noviembre. Mientras que la primera (Qué León) se estrenó en la plataforma Netflix Latinoamericana ayer jueves.

“Los Leones” es protagonizada por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Ozuna y Clarissa Molina, quienes se hacen acompañar de Celines Toribio, Jorge Pabón “Molusco”, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Geraldine Bazán, María Elisa Camargo, Reynaldo Pacheco, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman, con apariciones especiales de Ala Jaza, Darlyn Portes, Casper Smart, Atuedadvasegui, Dj Luian, Mariluz Acosta, Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y Sarodj Bertin. 

Jennifer Garner continúa apoyando a su exesposo Ben Affleck después de que éste admitiera haber tenido una recaída en su lucha por la sobriedad cuando estaba celebrando un año sin tomar...

El actor de 47 años, que siempre fue abierto sobre su batalla contra el alcoholismo, fue visto tropezando y cayéndose sobre un automóvil a la salida de una fiesta de Halloween, y luego reconoció haber tenido un ‘desliz’ en su jornada de sobriedad, solo un día después de celebrar un año lejos del alcohol...

“Vivamos cada día como si fuese el último, buscando dar amor y felicidad a los que nos rodean, y aprovechando la oportunidades que tenemos de ser buenos los unos con los otros”....Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba