Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas

Saverio Stassi

Ver galería

2 imágenes

Francisco Vásquez


  • Servio Cepeda Baré | 04-09-2019

Buenos días amigos... “Nunca permitas que nadie te quite el derecho de lograr tus sueños, porque ello es el motor que te hace seguir adelante. Nunca permitas que alguien se sienta en el derecho de dominarte de tal manera que te anule, eso no lo debes consentir nunca”.  

El polifacético comunicador, actor y cantante, Francisco Vásquez, presentó su segundo vídeo musical titulado “No Puedo Negar” con el que pretende seguir ganando terreno en esta nueva faceta. El vídeo musical,  fue filmado en el ícono  Monumento a los Héroes de la Restauración de esta ciudad y el Gran Teatro del Cibao.

Celebramos que Francisco siga “Muy Diferente”, desarrollando sus talentos y poniendo a Santiago en el foco del escenario artístico...Enhorabuena.

El príncipe rebelde, como le he apodado a Harry, no ha tenido problema alguno en hablar públicamente sobre la polémica que generó recientemente el hecho de que Meghan Markle, su hijo Archie y él mismo cogieran un avión privado para volar hasta el sur de Francia. Las críticas surgieron a raíz de la lucha ecológica a favor del planeta que mantiene el nieto de la reina Isabel II, ya que muchos creyeron que la utilización de este 'jet privado' chocaba de frente con su labor 'eco-friendly'.

De ahí que durante una sesión de preguntas y respuestas organizada en Amsterdam con motivo del lanzamiento de Travalyst, el primer programa de turismo ecológico que recibe el apoyo de la fundación Sussex Royal, el príncipe Harry haya contestado con naturalidad al ser preguntado sobre dicha polémica.

“No soy un experto en turismo o en negocio, pero a través de mis viajes he observado que existe una relación única entre la sociedad y el medio ambiente y he notado algo alarmante: no hay la simbiosis que se necesita”, comenzaba su discurso.

“Es cierto que no podemos hacerlo todo, pero sí podemos hacerlo mejor. Nadie es perfecto. El 99% de los vuelos que he cogido en mi vida han sido comerciales, pero en algunas ocasiones decido hacerlo de otra manera para asegurar la seguridad de mi familia, es tan simple como eso”, ha querido dejar claro....

Que buena noticia, la popular cantante Vickiana recibió el alta médica  luego de permanecer desde el 28 de agosto pasado en el Instituto Dominicano de Cardiología (IDC) donde fue sometida a una angioplastia en tres arterias coronarias tras sufrir un infarto agudo al miocardio.

Ana Victoria García Pérez, su nombre de pila, gozó de amplia popularidad en el país en la década de los 80 y parte de los 90 del siglo pasado, disputándose el favor de los dominicanos junto a la también cantante y compositora Olga Lara...

En su pasada edición el programa de cocina Masterchef Celebrity, vivió momentos que quedarán en las mentes de los televidentes, uno de ellos fue la salida tosca de dos de los concursantes más polémicos y divertidos, Fefita La Grande y Sergio Vargas, sin embargo, fue la despedida de Saverio Stassi de la cocina, apreciado por su sensibilidad y gran legado en las temporadas anteriores, la que provocó mayor pesar entre los seguidores del famoso reality show culinario.

El lugar de Stassi lo tomará un joven y experimentado chef. Se trata de Francis Pena, del restaurante El gallego. Completan el panel de jueces Chef Tita y Leandro Díaz.

“Comienza cada día como si fuese el primero del resto de tu vida, siempre con esperanza, alegría y mucho amor para repartir, para que así tu corazón esté contento y satisfecho”...Dios los bendiga en cada amanecer.





Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba