Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas

Olga Lara

Ver galería

2 imágenes

Fernando Rosa, rodeado de su hermosa familia.


  • Servio Cepeda Baré | 24-07-2019

Buenos días amigos... “Un buen día descubrirás que lo mejor en la vida no es lo material o el dinero, sino los momentos que puedas compartir, las experiencias que has vivido y los recuerdos felices, eso es lo que hace una vida plena y le da significado. Si mantienes tu rostro hacia el sol nunca podrás ver las sombras, una mente positiva es la diferencia entre las personas que logran alcanzar sus sueños y aquellas que se conforman con una vida mediocre.”.

Con la tradicional procesión y una eucaristía encabezada por el arzobispo metropolitano de esta ciudad, monseñor Fredy de Jesús Bretón Martínez, concluyen hoy las fiestas patronales Santiago Apóstol “El Mayor”.

Cientos de feligreses han acudido hasta el legendario templo de la Catedral Santiago Apóstol, durante estos diez días para participar de todas las actividades culturales, deportivas y religiosas que se celebran hasta hoy... Felicitamos al Comité de Fiestas Patronales de la Catedral y la Arquidiócesis de Santiago por el brillante trabajo realizado.

La cantante de los años 80 y 90 Olga Lara, quien llenó una página de oro en el arte de República Dominicana y ahora en su faceta de mujer que reflexiona sobre la vida y las cosas del alma a la luz de la psicología, puso a circular anoche, el libro:  “Las cosas del alma, a la luz de la psicología”,  en la Sala Aída Cartagena Portalatin de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Cuando escribo el nombre de Olga Lara, no puedo evitar que el detonante de la memoria afectiva nos transporte a esa época dorada de sus espectáculo y rivalidad que existió junto a Vickiana... Que bueno que Olga sigue demostrando que es “otra cosa”...

La semana pasada correspondimos a la gentil invitación que nos hizo el primer dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que hizo pública sus aspiraciones por la candidatura a la Alcaldía de Santiago por esa organización: Fernando Rosa.

La reunión con algunos comunicadores en su residencia, transcurrió en un ambiente de sana camaradería con el fin único de compartir una grata velada. Fernando, junto a su esposa Esperanza y sus hijas: Francia, Elizabeth y Fernanda, son unos anfitriones de excelencia, que nos hicieron sentir como en casa. Agradecido por abrirnos la puerta de su hogar, donde se respira un ambiente de verdadera armonía e integración familiar...
 
La artista de origen puertorriqueño Jennifer López y la cubano-venezolana María Conchita Alonso se sumaron a los artistas que expresan su solidaridad a Puerto Rico, inmerso en una crisis por un polémico chat de miembros del Ejecutivo que ha generado protestas masivas y la exigencia de renuncia al gobernador Ricardo Rosselló.

En un vídeo difundido en su cuenta de Instagram, Jennifer López se refirió a la situación de la isla, que es un Estado Libre Asociado de EE.UU. y a la que envió “todo su amor”.

El mundo del arte lamenta la muerte del cantante Cherito Jiménez, líder de la orquesta The New York Band, ocurrida la mañana de ayer.

The New York Band fue formada en 1986 por dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York; viajaron el mundo con el merengue como su bandera y popularizaron grandes éxitos musicales por más de una década.

“No tienes por qué buscar la felicidad fuera, la verdadera felicidad la llevamos en nuestro interior y podemos disfrutarla en cualquier momento y lugar si cambiamos nuestra actitud.”...Dios los bendiga en cada amanecer.
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba