Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas

Vayobanex Filpo


  • Servio Cepeda Baré | 05-07-2019

Buenos días amigos... “Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días consecutivos, sé que debo cambiar algo. Frase del creador de  Apple Steve Jobs, que falleció en el año 2011, fue un gran innovador y nos dio lecciones magistrales para vivir el día a día con entusiasmo.”.

El equipo coordinador del Seminario de Crecimiento Humano Profesional de la Pastoral Juvenil Universitaria de la PUCMM, inaugura a las seis de la tarde su vigésimo primer seminario: “Extraordinariamente: piensa, conecta y da el extra”, de 6:00 a 9:00 de la noche, en el Teatro Universitario.

El coordinador general del mismo, Vayobanex Filpo, dijo que serán dos días imperdibles que beneficiará a los participantes de manera positiva en su accionar de crear y emprender en pos de seguir formando una mejor sociedad.

Las charlas de hoy y mañana sábado, tienen como protagonistas al argentino Julio Bevione, escritor y conferencista; a Suz Amaro, creadora de la filosofía Vivesmart y Certified High Performance Coach.

Igualmente, formarán el interesante panel: Zoila Luna, psicoterapeuta y comunicadora; José Benavent, experto en inteligencia emocional; la abogada y comentarista política, Carolina Santana.

También, estarán en el escenario “Extraordinariamente: piensa, conecta y da el extra”, los expertos en finanzas, Jonathan D’Oleo, Manuel Vilchez y Félix Rosa, moderado por la mercadóloga, Yamile Hazmin.

Con un espectáculo sin precedentes e histórico en la ciudad de Santiago, la empresa A & G Producciones, organiza el concierto “Que viva el perico ripiao”.

Grandes e importantes exponentes del merengue típico se unirán en un mismo escenario el próximo viernes 9 de agosto en los jardines del Gran Teatro del Cibao.

“Lo que buscamos con este recital es enaltecer la dominicanidad y que tanto las pasadas como las nuevas generaciones conozcan y valoren nuestra música típica”, explicó Aureliano Guzmán, productor general del espectáculo.

Jayson Guzmán, El Prodigio, Yovanny Polanco, Krispy, David David, Wilma Peña, La Barbie del Acordeón, son solo algunos de los nombres que estarán presentes poniendo su música en el esperado concierto.

Guzmán dijo que el público puede esperar un gran show y una extraordinaria descarga de buen merengue típico, junto a una excelente orquestación, luces, sonido, pantalla gigante y efectos especiales.

Radio Visión Cristiana, celebra a partir de las siete de la noche, su 25 aniversario con una gran fiesta en la Gran Arena del Cibao, con el lema Año de Renovación del Pacto de Unión”.

“Vivir con alegría no es difícil, es una decisión propia. Demuestra que eres inteligente, sano, dichoso y verás que el mundo te otorgará regalos inigualables.”...Dios los bendiga en cada amanecer.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba