Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas

Verónica de Angeles, Olga, Juan Antonio y Juan (hijo) Olguín, Francisco Angeles.

Ver galería

3 imágenes

Ramón y Adalgisa de Beco


  • Servio Cepeda Baré | 24-01-2019

Buenos días amigos... “Nada enriquece tanto como la práctica del perdón y de la generosidad, dar y compartir cosas; salir de uno mismo y sentir los éxitos de los demás y su felicidad como propia. Goethe decía siempre que el hombre más feliz era el que sabía reconocer los méritos de los demás y se alegraba de los bienes ajenos como si fueran los suyos”.

El Club Rotario Santiago Monumental, que preside Rafael Yamamoto, realizó una entrega de reconocimientos a munícipes distinguidos a través de la ocupación, en el transcurso de una sesión realizada en Eventos Sociales.

Las personas distinguidas fueron mi estimada amiga Gisela Pimentel de Madera, quien se hizo acompañar de su hijo el actor de Hollywood Hemky Madera, Juanita Tejada de Taveras, Manuel Francisco Fañas, el emblemático José Antonio Minaya (Jochy, El Aguilita); Olga Olavarrieta Arostegui...La motivación para esta engrega estuvo a cargo del presidente del Comité a Través de la Ocupación, doctor Gregory Llaverías.

También, el primer club de parejas del mundo, el Club Rotario Santiago Centro que preside la señora Verónica de Angeles, también realizó dentro de su sesión ordinaria un merecido reconocimiento a los esposos Juan Antonio Olguín y Ana González de Olguín, como socios honorarios.

La doctora Adalgisa Ozoria, socia del club de parejas rotario, celebró su cumpleaños ayer. Seguirá toda la semana disfrutando su nuevo año y de eso se encargará su esposo Ramón Antonio Beco. Bendiciones y salud.

Las Estrellas de Oriente se coronaron en el sexto partido de la final del béisbol local, al vencer 4-0, la noche del miércoles, a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, dejando atrás 50 años sin conquistar un
título.

Las Estrellas obtuvieron el derecho de participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse del 2 al 8 de febrero, en Barquisimeto, Venezuela.

Mañana 26 de enero, recordamos el nacimiento, la vida y el legado patrio que dejó Juan Pablo Duarte a los dominicanos, quien cumpliría 206 años. Sus ideales independentistas nos otorgaron aquel 27 de febrero de 1844 una República libre e independiente de toda dominación extranjera. Una buena forma de recordarlo es colocando nuestra insignia tricolor en todos los hogares...

“No hagas depender tu felicidad de lo que los demás piensen o digan de ti, de lo que te estimen y valoren. La felicidad auténtica, se genera en tu interior, “desde dentro hacia afuera y no al revés.”... Dios los bendiga en cada amanecer.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba