Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interl­íneas edición 10 de febrero 2021

Sergio Carlo


  • Servio Cepeda Baré | 10-02-2021

¡Buenos días amigos!... “El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos”. (Epicteto de Frigia)

El Ministerio de Cultura informó que el gabinete de salud del gobierno dominicano dispuso la reapertura de los Teatros con aforos al 50 % de su capacidad instalada y atendiendo las medidas protocolares sanitarias establecidas para combatir el covid19. El director de relaciones públicas de el Gran Teatro del Cibao, Francisco Sanchis, nos hizo llegar la información que las 3  funciones suspendidas del musical “En Espera del Mesías” serán realizadas este próximo sábado 13 a las 3:00 de la tarde y domingo 14 de Febrero con dos funciones, a las 11:00 am y a las 3:00 de la tarde…

"Las personas que ya tenían sus boletas deben ir el jueves 11 o viernes 12 de Febrero, en horario de 9:00 am a 3:00 pm,  a la boletaria del GTC para cambiarlas por el día y la hora que quieran ir en ésta nueva ocasión, además tenemos entradas disponibles para éstas funciones, solo deben presentar su cédula y se entregarán 4 boletas de manera gratuita, los días jueves 11 y viernes 12 de Febrero de 9:00 am a 3:00 pm”. Es una buena oportunidad para los que como yo, no pudimos disfrutar este espectáculo, que me cuentan es del más puro estilo de los grandes musicales de Broadway…

La superestrella de Hollywood Brad Pitt dejó a los fanáticos eufóricos con su aparición sorpresa durante el Super Bowl el domingo. Si bien el galán de Fight Club no estuvo en el juego en Tampa, prestó su voz para honrar a los mariscales de campo Tom Brady y Patrick Mahomes.

Pitt, de 55 años, narró una pieza para los dos atletas en una viñeta, diciendo: “El más grande de todos los tiempos contra el más grande de este tiempo”.

Su lugar fue un guiño sutil a su película de 2019 Once Upon a Time in Hollywood, que también le valió un Oscar el año pasado.

El comunicador y actor Sergio Carlo anunció que da los pasos finales para llevar su popular proyecto “ El Antinoti” a los medios convencionales con una aparición diaria en televisión nacional. “ El Antinoti” tiene cuatro años de existencia ofreciendo contenidos exclusivos para la plataforma de YouTube…

El artista puertorriqueño Wisin marcará un hito en la próxima edición de Premio Lo Nuestro al convertirse en el primer cantante del género urbano en recibir el Premio a la Excelencia en reconocimiento a su trayectoria, el próximo 18 de febrero.

Con el anuncio del Premio a la excelencia para Wisin, Univision también reveló quiénes serán honrados este 2021 con los galardones especiales de Premio Lo Nuestro. La cantautora mexicana Gloria Trevi recibirá el “Premio a la trayectoria”, mientras que el grupo de cumbia Los Ángeles Azules serán reconocidos con el galardón “Legado musical”.

La ceremonia, que se realizará en la ciudad de Miami, contará con la participación de la artista estadounidense de abuelos mexicanos Selena Gómez, quien estrenará “Baila conmigo”, su colaboración con Rauw Alejandro y el segundo sencillo de su primer disco en español.

Maluma, Carlos Rivera, CNCO, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna Montaner, Camilo, Daddy Yankee, Natti Natasha, Marc Anthony, el Grupo Firme y Prince Royce son, además de los galardonados especiales, algunos de los artistas que formarán parte de las presentaciones musicales de los premios.

Durante la gala participará la puertorriqueña Dayanara Torres, que estará conduciendo la antesala a los premios junto a Gabriel Coronel, Tony Dandrades, Jomari Goyso, Glarissa Molina y Raúl de Molina.

El artista puertorriqueño del género urbano Nicky Jam y el "rey" de la Bachata, el neoyorquino Romeo Santos, lanzaronn al mercado su tema conjunto "Fan de Tus Fotos", disponible desde el lunes en todas las plataformas digitales, según fue informado en un comunicado.

Por segunda vez en sus carreras artísticas Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos, después de la primera oportunidad en el año 2017 con el éxito "Bella y Sensual" (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba el boricua Daddy Yankee.

El comunicado destaca que se trata de una "explosiva" colaboración musical en la que el artista del género tropical Romeo Santos añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de "Fan de Tus Fotos", mientras que el pionero del reguetón Nicky Jam se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque urbano que caracteriza a todos sus temas.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería mucho menos si le faltara una gota”. (Madre Teresa de Calcuta)…Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba