Comentarios Recientes

0

Inauguran en Santiago IPARRA del Caribe

Ivaluz García, Ivamelia García, Luz del Alba de García y Carolina de Reina.

Ver galería

9 imágenes

Sócrates Cuello, Liliana de Cuello, Oda García, Karina de Batista y Domingo Batista. (Fotos: Bartolo García)


  • Mariela López | 25-11-2019

Con más de 30 años de presencia en el mercado capitalino, fueron inauguradas en Santiago las instalaciones de la empresa de soluciones tecnológicas IPARRA del Caribe en alianza con Security Plus.

La inauguración del local ubicado en la avenida Rafael Vidal de esta ciudad, reunió a empresarios y autoridades de Santiago.

Domingo Batista, Karina de Batista y Oda García, ejecutivos de Security Plus, y Sócrates Cuello y Liliana de Cuello, representantes de IPARRA del Caribe, fueron los anfitriones de la actividad.

En representación de Security Plus, Domingo Batista habló sobre el origen de la fusión con IPARRA del Caribe y su propósito.

Sócrates Cuello, en las palabras centrales del lanzamiento, manifestó su satisfacción con este acuerdo, que busca  el fortalecimiento de sus vínculos comerciales con el Cibao.

“Esta alianza ofrece a los clientes desde el diseño  y construcción de su proyecto, la adecuación de los espacios mobiliarios modulares, la comunicación y cableado estructurado de las redes, data centers, equipo  de cómputos, soluciones de respaldo energético hasta la seguridad electrónica para garantizar su inversión y tranquilidad”, dijo.

Cuello expresó que el acuerdo también comprende a empresas hermanas que permiten desarrollar el concepto “llave en mano”.

La ambientación musical del encuentro estuvo a cargo del maestro Jorge Zouain.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba