Comentarios Recientes

0

IDEFA celebra actividad benéfica Pro fondos programas sociales

Isael Peña, Virna Batlle

Ver galería

7 imágenes

Mericia Pineda, Carlos Mejía, Luz Marina Cortada


  • Redacción | 15-11-2019

El Instituto de la Familia (IDEFA) celebró su tradicional "Noche de Vinos y Quesos ", con la finalidad de recaudar fondos para los programas de prevención y tratamiento del abuso infantil, la violencia intrafamiliar y otros proyectos sociales que desarrolla esta institución. Gracias a este evento, el año pasado fueron asistidos más de 9 mil personas en los distintos servicios del IDEFA.

El Consejo de Directores cada año prepara con mucho entusiasmo el evento.

La "Noche de Vinos y Quesos " se llevó a cabo el jueves 7 de noviembre en el Gran Salón Churchill del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo en la avenida Winston Churchill, con la participación de socios del IDEFA, patrocinadores, Pavel Núñez y personalidades que apoyan el trabajo que desde hace 36 años realiza el instituto.  

Los programas de asistencia psicológica a familias, parejas, adultos, adolescentes y niños, escuela de padres y madres, evaluación y terapia de aprendizaje, constituyen ejes fundamentales del trabajo que realiza el Instituto de la Familia, dirigido a fortalecer los valores y la unidad familiar en nuestro país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba