Comentarios Recientes

0

Iberia y Banco López de Haro presentan tarjeta de crédito

Margarita Rodríguez Copello y Marisol Rodríguez Copello.

Ver galería

5 imágenes

Javier Rodríguez Zelnick, Víctor Moneo, Jordana Gassó y Alejandro Abellán García.


  • Redacción | 27-10-2020

Ejecutivos de Iberia, VISA y Banco López de Haro, han lanzado al mercado dominicano una tarjeta de crédito VISA de aceptación universal que ofrece exclusivos beneficios y ventajas con la aerolínea española Iberia. Entre los beneficios destaca la posibilidad de acumular Avios con el programa Iberia Plus para canjearlos por billetes aéreos, reservar habitaciones en hoteles, alquiler de vehículos, disfrutar de ofertas de entretenimiento, además de aprovechar la amplia oferta de servicios que ofrecen las compañías asociadas a este programa para viajeros frecuentes.   

El evento contó con la presencia del Excelentísimo Señor Embajador de España, Alejandro Abellán García de Diego, el Sr. Víctor Moneo, Director de Ventas Latinoamérica y Acuerdos Institucionales de Iberia, la Sra. Jordana Gassó Jovel, Senior Business Coordinador de VISA, así como de miembros del Consejo de Administración y ejecutivos del Banco López de Haro. 

En representación del Banco tomó la palabra el señor Javier Rodríguez Zelnick, VP Corporativo, señalando que los tarjetahabientes obtendrán 1 Avios por cada dólar o RD$100 pesos de consumo y el doble de Avios al comprar directamente en iberia.com o en la oficina de ventas de IBERIA de República Dominicana, 10% de descuento en Clase Business y Turista, y Priority Check-In en los Aeropuertos de República Dominicana, con tan solo presentar su Tarjeta de Crédito.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba