Comentarios Recientes

0

Humano inaugura nuevas instalaciones de Oficina Regional Norte

Fernando Rosario y Manuel Ruiz.

Ver galería

8 imágenes

Gabriel Roig, Eduardo Cruz, Alberto Cruz, José Manuel Martínez y José Zapata.


  • Mariela López | 21-02-2020

Grupo Humano dejó formalmente inauguradas las nuevas instalaciones de su Oficina Regional Norte. 

 La bendición del moderno y confortable edificio fue realizada por el padre Darinel Reyes, de la parroquia Todos los Santos.

Al acto asistieron  representantes de la sociedad civil y autoridades gubernamentales, así como de prestadores de servicios, clientes, intermediarios, empleados y medios de comunicación de la región norte del país. 

El discurso central estuvo a cargo del presidente del grupo empresarial, Eduardo A. Cruz, quien destacó: “Este nuevo local evidencia el importante desarrollo de esta zona comercial y lo mucho que representa para nosotros. En esta región servimos a más de 300 mil asegurados en nuestras dos empresas, a quienes brindamos atención a través de 234 colaboradores.”

 Cruz habló sobre el desempeño de las empresas del Grupo Humano, conformado por Primera ARS y Humano Seguros, que: “cabe destacar que el Patrimonio de nuestro grupo creció un 20%, pasando de RD$3,360 a unos RD$4,030 millones al cierre del 2019.”José Manuel Martínez, director de negocios regional de Grupo Humano, agradeció la presencia de todos los invitados y al  destacar las bondades de las nuevas instalaciones dijo: “este local conjuga el confort y la accesibilidad con una mejora sustancial del ambiente físico para ofrecer una experiencia memorable en la que encontrarán una amplia plataforma de servicio y colaboradores comprometidos con asegurar el bienestar de las personas, brindando una atención de calidad, con un trato humano, siendo íntegros y buscando la eficiencia operativa con sostenibilidad”.

La nueva Oficina Regional Norte de Humano atenderá diariamente a más de 600 clientes e intermediarios, así como un promedio de 800 prestadores de servicios de salud al mes.

Los invitados al encuentro conocieron las oficinas a través de un video y luego compartieron con los ejecutivos de la firma.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba