Comentarios Recientes

0

GTC presenta musical “En espera del Mesías”

La primera dama de la República Raquel Arbaje encabeza el corte de la cinta que dejó inaugurada la “Navidad Mágica” del Gran Teatro del Cibao.

Ver galería

6 imágenes

Francisco Sanchís, Luis Marcell Ricart, Carmen Heredia y Tuty Almonte de Zouain. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 15-12-2020

El Gran Teatro del Cibao realizó la  gala inaugural de la Navidad Mágica, con la presentación  del musical “En espera del Mesías”, que contó con la asistencia de la primera dama de la República Raquel Arbaje y la ministra de Cultura, Carmen Heredia.

La puesta en escena del musical de  la autoría de Luis Marcell Ricart, director del templo del arte, se llevó a cabo en la sala de la Restauración de la institución.

Unos 35 actores de Santiago escenificaron la historia  que reaviva la fe y la esperanza en este tiempo de Navidad.

“En espera del Mesías” se presentará los sábados y domingos, desde el 12 de diciembre al 2 de enero, en dos funciones adicionales el viernes 25 de diciembre y el miércoles 6 de enero 2021, en horario de las 4:00 de la tarde.

A la gala inaugural asistieron además autoridades civiles, militares y eclesiásticas, patrocinadores, colaboradores e  invitados especiales, quienes  disfrutaron la majestuosa presentación.

Al finalizar la puesta en escena, los presentes pudieron apreciar el espectacular montaje de Navidad que tiene el  GTC, para el disfrute de las familias de Santiago y de todo el país.

La Navidad Mágica cuenta  con la escenografía de Ángela Bernal  (tracke stage), el sonido y la iluminacion de Lux Art, en manos de Ariel Ramos, la coreografía original de Gracielina Olivero y la dirección general de Ricart.

Las boletas para disfrutar de la obra serán gratuitas y se podrán obtener de manera física los viernes en la boletería del Teatro, al presentar la cédula. 

Cada persona puede solicitar 4 entradas, para toda la temporada, sin opción a repetición, pues se cuenta con un moderno sistema de escaneo digital, para garantizar que las boletas sean obsequiadas a la mayor cantidad de personas posible.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba