Jossie y Raymond, su sazón es el amor

Jossie y Raymond, su sazón es el amor

  • Mariela López | 13/02/2022

Reza un conocido refrán que "El amor entra por la cocina".  Pues sí. A fuego lento, entre calderos, cucharones y sazones,  se coció el amor entre Jossie y Raymond. 

Se conocieron en la universidad mientras estudiaban Administración Hotelera, pero fue  en un proyecto de restaurante donde trabajaban juntos que se empezó a cocinar el mejor plato que han servido, su matrimonio.

La pasión por la cocina, unos  girasoles anónimos y una propuesta de noviazgo, fueron los ingredientes que condimentarion esta aventura culinaria y amorosa, de la cual nació la pequeña Ana y Con Boca Estudio Gastronómico.

"Desde que comenzamos nuestra relación nos hemos apoyado de muchas formas tanto profesionales como sentimentales, construyendo una pareja de la que todos dicen que parecemos hermanos, pues somos muy auténticos", cuentan. 

Jossie es  risueña y segura, Raymond  es el más jocoso y extrovertido.

Raymond ha trabajado  en catering y en varios  restaurantes importantes de Santiago.

  Y aunque siempre decía que lo que más le gustaba eran los catering por su dinamismo y cercanía con la gente, junto a Jossie inició un Día de las Madres ofreciendo un menú  para unos amigos, luego se fue regando la voz y de ahí surgió Con Boca.

"Compartimos el deseo de  ver a la gente feliz con la comida que preparamos y así lo hacemos, juntos hemos venido creando soluciones llenas de detalles y buscando que tengan paz cuando nos llaman", expresan.

  En la entrevista concedida a LA INFORMACION con motivo del Día del Amor y la Amistad, Jossie y Raymond aseguran que el principal condimento de su proyecto gastronómico es el amor.

"El amor impulsa todos los sentimientos, aptitudes y herramientas que compartimos en nuestra relación y el negocio", cuentan.

La pareja afirma que tanto en el hogar como en el escenario laboral, procuran tratarse  y tratar a los demás como les gusta ser tratados.

"En Con Boca ofrecemos lo mismo que nosotros consumiríamos y queremos que los demás disfruten como nosotros también, por eso ofrecemos las terapias culinarias, donde compartimos el amor que tenemos a la cocina con la misma felicidad y pasión que nos embriaga a nosotros", expresan.

Ellos son testimonio de que el talento gastronómico se magnifica cuando se adereza con amor.

En la entrevista Jossie y Raymon, compartieron con los lectores de este diario ideas de detalles para vivir a plenitud este Día de San Valentín:

Picnic para dos: una propuesta con todo lo que necesitas para un desayuno como la realeza, espumante, charcuterie y flores.

Desayuno para 2, el  Charcuterie para dos o el Piqueo to share, son las opciones para sorprender al ser amado.

"Somos fieles creyentes en que los momentos especiales los creamos nosotros", dicen.

Sobre la pregunta de que si creen que el amor entra por la cocina, afirman  que sí, que  la comida es amor, sentimientos y pasión, " y siempre será la mejor forma de que los demás nos sientan presentes en sus vidas". 

 

 

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Ir arriba