Comentarios Recientes

0

Fiesta navideña de Cooperativa La Altagracia

Equipo sucursal La Esperanza

Ver galería

4 imágenes

Ejecutivos de la cooperativa La Altagracia se dirigen al equipo humano de la entidad .


  • Mariela López | 03-01-2020

Con motivo de la celebración de Navidad y compartir los logros y metas alcanzadas durante el aflo 2019, el personal de Cooperativa  La Altagracia,Inc., fue agasajado en grande con una fiesta, en la  cual disfrutaron de canastas navideflas, rifas de artfculos para el  hogar, premios en efectivo, buffet, animación a cargo del  comunicador Jean Carlos Sánchez y la amenización musical de Robert Liriano y su orquesta. 

La fiesta inició con el mensaje de felicitación a todo el personal  de parte del presidente de la instituci6n Licdo. Rafael Narciso  Vargas, que aprovechS la ocasi6n para agradecer a Dios por las metas alcanzadas durante la gesti6n iniciada el 31 de diciembre  del 2018 gracias a que la entidad cuenta con un Talento Humano altamente capacitado y empoderado de cada proceso para obtener los resultados esperados. 

Destacó que en lo que va de aflo la instituci5n sobrepas6 los  activos en m6s de diez mil millones de pesos y tiene una  proyección de excedentes paru el cierre fiscal de m6s de  setecientos millones de pesos, siendo la tercera cooperativa del  pais en activos y la primera en términos sociales de la región, ya  e está ubicada solo en Santiago, cuenta con m6s e 150 socios activos y una matricula histórica de socios de alrededor de 300  mil ciudadanos que han confiado en la institución. 

En este encuentro que es celebrado cadaafio, estuvieron presentes la Licda. Deyaniris Rodríguez, presidenta del consejo de  vigilancia central, la Licda. carolina Inoa, Gerente General, Licda. Rosa Rodríguez, Gerente de Gestión Humana que junto al equipo en nombre de las autoridades estuvo a su cargo la  coordinación, y los demis miembros de los consejos centrales. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba