Comentarios Recientes

0

Fastuoso enlace Cabrera Vidal-Fourquet Caraballo

Ana Margarita y Jean Antonio junto a sus padres José Fourquet y Rosa Caraballo,  Arquímedes Cabrera y Ana Antonia Vidal de Cabrera. (Fotos: Bartolo García).

Ver galería

7 imágenes

Un hermoso plano de los novios, Jean Antonio Fourquet Caraballo y Ana Margarita Cabrera Vidal.


  • Johanna Beltré | 02-12-2019

Al amparo del amplio follaje de un centenario Samán, Ana Margarita Cabrera Vidal y Jean Antonio Fourquet Caraballo unieron sus vidas a través del séptimo sacramento.

Acariciada por la suave y fresca brisa otoñal, la despampanante novia cruzó la senda nupcial al compás del instrumental de Félix Mendelson. 

Ana Margarita, hija de Arquímedes Cabrera y Ana Antonia Vidal de Cabrera, lució radiante ataviada en un hermoso vestido color blanco en corte A, corpiño bordado en encaje chantillí, con delicadas florecillas y sobre éstas, cristales de swarovsky que descendían por la larga falda, velo en tul y tiara en brillante, un exclusivo diseño de Marc Ingham.

Jean Antonio, hijo de José Fourquet y Rosa Caraballo la esperaba al pie del altar, improvisado en medio de un santuario natural en la Hacienda Ana a las afueras de la ciudad.

La solemne ceremonia religiosa fue celebrada por el Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio y concelebrada por el padre Manuel Maza.

Luego de la celebración del sacramento, los convidados se trasladaron al otro extremo de la hacienda, donde les esperaba una noche de ensueño, bendecida por la magia de la naturaleza.

Una amplia y exquisita variedad gastronómica fue servida en el ágape, elaborada por Alberto Morel, mientras que el delicioso pastel estuvo a cargo de Eugenia Morrobel.

Un amplio desfile de artistas deleitaron a los invitados, entre ellos: Ramón Orlando, Eddy Herrera, Toño Rosario y Mozart La Para. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba