Comentarios Recientes

0

Exitosa Puesta en Valor ‘’Santiago 2030’’

Juan Ramírez, Reynaldo Peguero, Esmeraldina Vargas, Angelita Villamán, María Sued y Luis Soto.

Ver galería

8 imágenes

Alfredo de la Cruz Baldera, Benito Ferreiras, Juan José Batlle, Miky Lama, Juan Carlos Ortiz Abreu y Carlos Fondeur.


  • Redacción | 27-11-2019

El Consejo para el Desarrollo Estratégico presentó exitosamente la Agenda Oficial de Santiago conocida como Plan Estratégico 2030. 

En la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, con un diseño de interiores especialmente preparado para la ocasión, se dieron cita cientos de ciudadanos, intelectuales, urbanistas, religiosos, funcionarios públicos, candidatos,  ministros, presidentes de asociaciones empresariales, directores de centros educativos, estudiantes, profesores, líderes del  movimiento feminista, regidores, diputados y presidentes de federaciones juntas de vecinos y dirigentes comunitarios de las más diversas asociaciones de Santiago y la región.

En el transcurso de la gala, el discurso central estuvo a cargo del Presidente del CDES, Juan Carlos Ortiz Abreu. Igualmente, se dio a conocer, la visión 2030 y los 50 proyectos. La exitosa actividad institucional y científica técnica tuvo una animación sociocultural denominada “Sueños de Metrópolis” diseñada por Álvaro Cabral, Productor General de Grupo Cabral E.I.R.L., y María Ligia Grullón de las 37 por Las Tablas. Con una escenografía alusiva al Río Yaque del Norte, el Monumento a los Héroes de la Restauración y las edificaciones de crecimiento vertical de la ciudad. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba