Comentarios Recientes

0

Equipo Arquidiocesano Emaus celebra encuentro navideño

Yngrid Luna, Guillermo Inoa, Morelis López y José Ramón Paulino.

Ver galería

8 imágenes

Mariela López y Féderico Vargas. (Fotos: Cortesía Alfredo Cuello)


  • Redacción | 28-11-2018

Santiago.-El Equipo Arquidiocesano de Emaús Santiago celebró la esperanza en el Jesús que renace en cada Navidad y el servicio fraterno realizado en  este año que concluye.
 
En un compartir que tuvo como escenario un restaurante de esta ciudad, los coordinadores de las parroquias donde Emaús tiene presencia en la Arquidiócesis de Santiago dieron gracias a Dios por los frutos cosechados en este 2018.
    
Mariela López y Federico Vargas, coordinadores generales de la Arquidiócesis, agradecieron al Equipo su disposición y entrega a la obra del Señor.
   
Con fe  y gozo  afirmaron que “El Señor ha caminado  en la hermandad a lo largo de este tiempo,  guiando  a las comunidades a pisar sobre huellas de fe, esperanza, fraternidad y alegría cristiana”.
   
“Ahora nos encontramos en la puerta de la adultez como movimiento y recibimos este tiempo con la certeza de que ese Espíritu Santo que nos llevó hasta aquí nos ha de acompañar para continuar crecimiento como comunidad- iglesia”, expresaron.
   
Los asistentes compartieron en un ambiente de fraternidad. En la actividad estuvo presente el asesor espiritual de Emaús Santiago, padre Eduardo Romero.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba