Comentarios Recientes

0

Enlace Taveras Mencía-Mojica De León

Karen y Alberto se juraron amor para toda la vida.

Ver galería

7 imágenes

Karen y Alberto junto a los padres de la novia José Mojica y María De León y la madre del novio Ana Cristina Mencía. Fotos Carlos Chicón


  • Marilyn Ventura | 18-02-2019

Santiago.-El amor que se profesan desde hace ocho años los jóvenes Karen Mojica y Alberto Taveras los llevó ante el altar de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra para unir sus vidas por el santo vínculo del matrimonio.
   
Karen es hija de los doctores José Mojica y María De León, mientras los progenitores del novio son Tomás Taveras y Ana Cristina Mencía.
   
Luego de la ceremonia religiosa los desposados eran esperados por sus invitados en las instalaciones de Casa Palmera de Licey al Medio, donde celebraron sus nupcias rodeados de seres queridos.
   
La novia llegó luciendo un espectacular vestido blanco en encaje suizo bordado con swarouski y una larga mantilla bordeada de encaje cosida con hilos de oro, obra de alta costura creado por una diseñadora colombiana.
   
La ambientación del lugar fue realizada por Karina Fernández, vistiendo las mesas de manera elegante con diversos arreglos en rosas blancas y astromelias, fina cubertería y hermosos elementos que hacían lucir imponente el salón.
  
Las manos de Heriberto Buffet prepararon las delicias gastronómicas para los convidados mientras que la obra de repostería fue creada por Eugenia Morrobel.
   
La Banda de Marcos López le puso música al festín de bodas, el cual se extendió hasta bien entrada la madrugada.  Team Planet se encargó de toda la logística.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba