Comentarios Recientes

0

Enlace Gil Gutiérrez-Cepeda Jorge

Alejandro Méndez, José Ramón Rodríguez, Héctor Aulio Gil, Diana Buhler, Karoline Cepeda, Silvia, Servio Augusto y Servio A. Cepeda.

Ver galería

4 imágenes

Hermoso plano de Héctor Aulio y Silvia Pamela Cepeda.


  • Redacción | 07-12-2019

Se unieron en matrimonio civil, los jóvenes Silvia Pamela Cepeda Jorge y Héctor Aulio Gil Gutiérrez.

Con esta unión quedaron enlazadas las  familias de Servio A. Cepeda Baré, con la de Federico Alberto Gil Rojas y Yolanda Antonia Gutiérrez de Gil.

Apadrinaron la unión Servio A. Cepeda Baré, padre de la novia, y la señora Diana Bühler de Hernández. Firmaron como testigos José Ramón Rodríguez y Alejandro Méndez.

Silvia Massiel Cepeda Jorge y Karoline Cepeda Jiménez, fueron la corte de honor. La novia lució un traje de la colección Oleg Cassini, con escote palabra de honor  y cuerpo drapeado, embellecido en la cintura con un bordado de pedrería en color champagne. Silvia Pamela llevó el pelo en un recogido clásico y con sencillo velo de tul.

Los padres de la novia, ofrecieron una recepción muy familiar en el Salón Marién del Hotel Gran Almirante, donde compartieron la alegría de este motivo. La sobria decoración del salón corrió por la firma de Roberto Ho y el tradicional bizcocho de bodas de Rita Fermín.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba