Comentarios Recientes

0

Elevan orgullo profesionales de la belleza

Magda Bello, Rosa Grullón y Lily Bello.

Ver galería

9 imágenes

Arleny Lantigua y Julissa Núñez. (Fotos: Bartolo GARCIA)


  • Mariela López | 04-02-2020

Conferencias calificadas por el público como “sin desperdicios”, una masiva asistencia de representantes del sector de la belleza a nivel nacional, la organización y el cuidado de los detalles, marcaron el éxito de la II versión del Beauty Summit 2020.

El Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, se convirtió en un escenario donde no sólo se ofrecieron herramientas para potencializar el negocio sino que se elevó el orgullo de los profesionales de la peluquería, estética y maquillaje.

Arleny Lantigua, creadora del evento, en su discurso dijo “Hoy más que hablar de estrategias en el sector de la belleza, vamos a hablar de herramientas que ayuden a los participantes a elevar sus negocios a la cima”.

“Los negocios de belleza son empresas, que  deben formarse y organizarse, para poder alcanzar la  notoriedad en la sociedad que sus aportes a la economía y a la generación de empleos, merecen”, expresó.

El Beauty Summit éste año  tuvo como título   “Influencia, marketing digital y ventas”.

Como speakers  participaron el destacado coach para negocios de belleza desde España Fernando Suárez, la venezolana residente en Miami Marjorie Haddad, el representante de la cuenta @invierteenti Juan Carlos Rodríguez y Catherine Collado del proyecto @ la.comparona.

Bajo la modalidad de charlas tipo Ted, participaron Jorge Brito de @clientesrd. la destacada presentadora de TV Nahiony Reyes, Awilda Sánchez propietaria de The Nail Bar, la coach Jenn Henríquez y el destacado maquillador Gyro Make Up.

A la actividad asistieron propietarios inversionistas, embajadores de marcas, distribuidores de cosméticos, estilistas, manicuristas, cosmiatras, maquilladores y profesionales afines.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba