Comentarios Recientes

0

Dorielis Guerrero festeja sus 15 primaveras

Dorielis Guererrero Rodríguez


  • Redacción | 04-06-2020

Dorielis Guererrero Rodríguez llegó a los 15 años de edad, etapa floreciente del ser humano, en especial de las niñas que inician una nueva vida cargada de sueños y sentimientos nobles para crecer y consagrarse para vivir a plenitud.

Su madre, licenciada Doris Rodríguez, M.A, desnudó su alma y escribió con el corazón para resaltar las cualidades de su hermosa doncella.

15 ANOS DORIELIS

Pequeña mía, tú nombre adivina el tiempo. Dios te bendiga por siempre, Orgullosa de ti estoy, Ríes iluminando como un sol, Inspiras la vida como una flor,  Elevo por ti cada día una oración al Señor, Linda, coqueta, llenas de alegría mi corazón, Inquieta e inteligente, traviesa y divertida, Suave como la brisa, tierna como el amor, DORIELIS hija de mi corazón, mi dulce pequeño regalo de vida, hoy entras a la edad esperada, donde inicias a tejer tus sueños y a desatar los míos.

Mi bonita, mi girasol, mi modelo favorita, mi actriz encantada de ocurrentes personajes que salen en cada carcajada. Pequeña Lulú, gracias por  hacer de los días más claros  con alegría envuelta en tu pequeña figura de enorme  corazón que irradia luz y enamora con tu simpatía.  

Eres como mariposa que revolotea en nuestro hogar,  dándonos paz   con tu incomparable amor que expresas  en ternura  envuelta en besos, abrazos y coquetas miradas que habla de tu  radiante personalidad.

Mi pequeña, doy gracias a Dios por hacer de ti una niña feliz, una adolescente consciente, madura  y responsable,  sé que serás una adulta de bien; mi girasol, eres la luz que enciende nuestro amanecer poniendo el toque de humor al día con tus adorables conversaciones y pedidos inigualables. 

Dorie, eres mi tranquilidad, tu honestidad y sentido común me dejan atónita, mi hija-amiga de divertidas y largas conversaciones, de enormes sueños, de alma noble, de profundos pensamientos y de grandes talentos.

Hijita mía, me siento tan feliz y orgullosa de ti, que no me alcanzan las palabras para agradecer a Dios por regalarme el privilegio de darme el mejor título SER TU MADRE. Feliz cumpleaños mi amor, que en cada paso de tu vida pongas inteligencia,  fe y amor a Dios para logar tus anhelos con salud mental y física  y que encuentres  en tu camino personas que amen tu sonrisa y nunca dañen tu corazón.   

Por Doris Rodríguez.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba