Comentarios Recientes

0

Daniel Espinosa Jewelry inaugura tienda en Blue Mall

Ver galería

3 imágenes


  • Redacción | 17-11-2019

La exclusiva y prestigiosa línea de joyas Daniel Espinosa llega a la República Dominicana con la inauguración de su nueva tienda, ubicada en el segundo nivel de Blue Mall.

Durante un acto de apertura encabezado por el propio Daniel Espinosa y por Lersa Presinal, la actual  propietaria y socia de la franquicia para República Dominicana, los invitados conocieron la nueva colección que llega al país pues, al día de hoy, su catálogo incluye líneas infantiles, colecciones de relojes tanto para hombres como para mujeres, y es una referencia de sofisticación y modernidad con un toque de tradición.

“Hoy inicia un nuevo capítulo para Daniel Espinosa Jewelry con la apertura de esta tienda. Su expansión ha sido evidente, logrando apertura de más de 75 tiendas y boutiques en México y el mundo, incluyendo países como Estados Unidos y Rusia”, resaltó Lersa Presinal.

Daniel Espinosa lanzó esta marca en 1997 con una visión sólida de lograr una joyería de diseño, contemporánea y elegante, sin perder las tradiciones y técnicas ancestrales que conoció en su natal Taxco, México desde niño.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba