Comentarios Recientes

0

Cuerpo Consular celebra su 67 aniversario

Xinia Vargas Mora y Rosa María Nadal

Ver galería

8 imágenes

Virginia Velásquez, Marjorie Espinosa, Clara Reid de Frankenberg, América Velásquez y Margarita Rodríguez


  • Redacción | 11-03-2020

Durante un encuentro realizado en las históricamente conocidas instalaciones del monumento Fray Antonio de Montesinos, el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana celebró su 67 aniversario.

En un ambiente de camaradería, la Directiva del Cuerpo Consular encabezó el encuentro el cual contó con la participación de distintos representantes gubernamentales, del Cuerpo Diplomático y del Cuerpo Consular, quienes compartieron experiencias y anécdotas durante la velada.   

“A nombre del Cuerpo Consular Acreditado en el país y de todos los que hoy nos acompañan, al celebrar la llegada de estos 67 años de fundación, reafirmamos nuestro compromiso de mantener en alto el ejercicio de la función consular, manteniendo vigentes sus ideales, a favor de la unidad y del servicio de los demás”, manifestó la señora Clara Reid de Frankenberg, Cónsul Honoraria de Noruega y Decana del Cuerpo Consular.

Así mismo agradeció la presencia de la Ex Viceministra para Asuntos Consulares y Migratorios y actual embajadora dominicana en Argentina, Lic. Marjorie Espinosa quien asistió en representación del Excelentísimo Señor Ministro de Relaciones Exteriores, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

El mismo sirvió de escenario para reconocer al Cónsul Honorario de Jamaica, Enrique De Marchena Kaluche, por su gestión como Ex Decano del Cuerpo Consular, así como a los honorables cónsules que han cesado en sus funciones como son Clara Porcella, Ex cónsul de la República de Paraguay; Campos de Moya, ex cónsul de la India, y Ramón de la Rocha, Ex Cónsul de la República de Serbia, por su entrega y compromiso en el desarrollo del ejercicio consular.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba