Comentarios Recientes

0

Corporación Zona Franca anuncia Plan Maestro 2025

Pedro Brache y Lina García.

Ver galería

5 imágenes

El presidente Luis Abinader, Mercedes Carmen Capellán de Lama y Micky Lama. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 13-04-2021

En un acto encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), anunció el Plan Maestro de cara al 2025, que contiene varios proyectos donde se destaca la ampliación de dos empresas del parque, con una inversión que ronda los 900 millones de pesos.  

El Master Plan contempla la creación del Jardín Industrial de la CZFS, que el mandatario dejó iniciado al plantar un árbol de Guayacán.

La séptima etapa del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), sumará diez mil empleos al país.  

El presidente Abinader, en su discurso dijo que la Zona Franca de Santiago es referencia de calidad en el sector.

Miguel A. Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago,  presentó los proyectos de alto impacto en energía limpia, educación, salud, viviendas y ambiente.  

Lama informó que la institución dirige un extenso proceso de diversificación, el cual incluye cinco grandes proyectos a desarrollar en los próximos años. “Apostamos por las áreas de tecnología y otros sectores muy demandados en los mercados internacionales”, expresó Lama. 

La actividad sirvió de plataforma al anuncio de la expansión de las multinacionales Swedish Match y Boombah Inc., las cuales extienden sus operaciones logísticas y de negocios. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba