Comentarios Recientes

0

COOPMEDICA reconoce a director AIRAC

Virginio Rafael Gerardo acompañado de su familia.

Ver galería

6 imágenes

Momento de entrega de Reconocimiento.


  • Redacción | 05-04-2021

La Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples, Inc. COOPMEDICA, realizó un almuerzo en honor al Lic. Virginio Rafael Gerardo, director ejecutivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito, Inc. (AIRAC), siendo reconocido por la impronta y visión al desarrollo sostenible del Sistema Cooperativo del país.

El acto, donde se rindió un sentido homenaje a la carrera de más de 40 años del Lic. Gerardo, fue encabezado por el consejo directivo de la institución y bendecido por monseñor Tomás Morel Diplán, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago.

En sus palabras de bienvenida, el Dr. Francisco Estepan, presidente del consejo de administración de COOPMEDICA expresó: “Valoramos el excelente manejo que gracias a él ha tenido AIRAC al transcurrir del tiempo, su gran aporte en la creación y desarrollo de hoy muy importantes instituciones cooperativas en todo el país, ha sido fundamental para la estabilidad y crecimiento que han experimentado nuestras instituciones”. 

Fue presentado un documental que resumió la vida del Lic. Gerardo, sus inicios, su formación, su familia, lo amante que es de la naturaleza, descrito como un trabajador incansable y siempre acompañado por un gran deseo de aprender y de enseñar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba