Comentarios Recientes

0

Cooperativa La Altagracia y Hawaii inauguran NAVIHOGAR

Francisco Martínez y Reyna Sosa, Carlos Bermúdez y Maritza Reyes.

Ver galería

3 imágenes

Doris Romero, Leonardo Fernández, Carolina Inoa, Amelia Fernández, Deyarisis Rodríguez y Narciso Vargas. (Fotos: Carlos Chicón).


  • Johanna Beltré | 10-12-2019

La Cooperativa La Altagracia y Suplidora Hawii inauguraron el pasado miércoles la undécima versión de la feria “NAVIHOGAR”.

El acto de apertura se llevó a cabo en las instalaciones de la tienda, ubicada en la autopista Duarte, ante la asistencia de invitados especiales.

La bendición del acto inaugural estuvo a cargo del reverendo Juan Tomás García, seguido del discurso principal pronunciado por el licenciado Narciso Vargas, presidente del consejo directivo de la cooperativa.

Vargas destacó que NAVIHOGAR es una oportunidad más para brindar a sus asociados, acceso para adquirir muebles, electrodomésticos, vehículos, vivienda, entre otros artículos para el hogar, con calidad y excelencia de precios.

El ingeniero Leonardo Fernández, presidente de Suplidora Hawaii, agradeció la confianza que la cooperativa ha depositado en ellos para asumir la misión de brindar a los asociados un servicio personalizado para comprar artículos de calidad a los mejores precios.

Al concluir el acto formal, los invitados compartieron un brindis, mientras disfrutaban de la música de Vicente Bretón. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba