Comentarios Recientes

0

Club Rotario Santiago Rincón Largo juramenta junta directiva

Mildred Pichardo de Mejía y José Armando Mejía.

Ver galería

8 imágenes

Jean Alberto Menicucci, Rafael Dorville y Paulo Paiewonsky. (Fotos: Carlos Chicón).


  • Redacción | 18-07-2019

Santiago.-El Club Rotario Santiago Rincón Largo juramentó su nueva junta directiva, en medio de un encuentro celebrado en el restaurante El Rancho, en el que participaron socios y damas rotarianas.
   
La solemne ceremonia inició con los himnos Nacional dominicano y Rotario, seguido de la invocación.
   
Jean Menicucci, presidente saliente presentó las memorias de su gestión, comprendida durante el período 2018-2019, en el que se destacaron los logros, entre otros, la octava edición de Santiago Corre, con más de cinco mil participantes y un importante aporte al Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.
   
Luego de la juramentación de la nueva directiva, el señor Rafael Dorville, quien encabeza la misma, al ofrecer su primer discurso presentó los proyectos de servicio humanitario que el club se propone realizar durante su gestión 2019-2020.
   
Dentro del calendario de actividades, Dorville hizo mención del próximo Santiago Corre, a beneficio del Hospicio San Vicente de Paul, “Por una vejez digna”, así como la continuación de los operativos médicos y odontológicos en apoyo a comunidades vulnerables de la población.
    
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba