Comentarios Recientes

0

Club Rotario celebra cambio directiva

Licenciada Evelis Diaz nueva presidenta del Club Rotario Santiago Apóstol.


  • Amado Ant. Núñez | 05-08-2020

Bajo el efecto de la tormenta Isaías y la fatídica plaga que afecta a la población dominicana denominada COVI-19, el Club Rotario Santiago Apóstol, Inc., celebró el cambio de su Directiva, periodo julio 2020-2021, el sábado 1ro de agosto. La institución filantrópica estará dirigida por la Lic. Evelis Díaz Santos, quien sustituyó al tenaz rotario de larga data el Lic. Valentín Vásquez.

La sesión se inició con la invocación a cargo de la Lic. Nelly de Vásquez, quien elevo preces al Señor de los Cielos para que por su misericordia detenga esta pandemia. Al mismo tiempo la Señora Nelly imploró al  Señor para que la entrante Presidenta, con el apoyo de todos los miembros del Club pueda llevar a feliz término todos sus proyectos en procura de beneficiar a las  comunidades más empobrecidas de la región del Cibao. A seguidas se entonaron los himnos a la Patria y de  Rotary.  

La información rotaria estuvo a cargo del Señor. Amado Ant. Nuñez P. quien pidió a los presentes un minuto de silencio en memoria del Lic. Marcelo Checo Peña. El Señor Núñez P. presentó la semblanza del Exgobernador Checo Peña a quien calificó como el primer Padre del Rotarismo Nacional y uno de los principales gobernadores que han descollado en el mundo.

La Dra. Juana Rosario Masera, instó a los presentes a auto  presentarse, y a seguidas se realizó la imposición de corsages entre la Señora Nelly de Vásquez y la Lic. Evelis Díaz, quien a su vez recibió de parte del Lic. Valentín Vásquez el pin que le acredita como Presidenta del aguerrido Club Rotario.

El Lic. Valentín Vásquez hizo gala detallando la memoria de su año como Presidente de Club, haciendo énfasis de que ninguna situación externa impidió el apoyo de sus compañeros para cumplir las metas propuestas, tanto a nivel nacional como internacional. 

La juramentación de la directiva fue realizada por el Lic. Bernabe Betances miembro fundador del Club citado que “está institución no se detiene a pesar de situaciones adversas cuando se trata de dar de sí sin antes pensar en sí, a sabiendas que se beneficia más el que mejor sirve”.

Se dio por terminada la sesión con el malletazo de cierre por parte de la Presidenta Lic. Evelis Díaz, quien realizó un brindis propio para la ocasión.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba