Comentarios Recientes

0

Centro Español celebra Cena de Comisiones

Laura Fernández, José Armando Mejía y Mildred Pichardo de Mejía.

Ver galería

8 imágenes

Conchita Robledo, Miguel Dosal y Carlos Báez.(Fotos: Bartolo García).


  • Johanna Beltré | 21-01-2020

El Centro  Español celebró su tradicional Cena de Comisiones, para premiar a los atletas seleccionados por deportes y el atletismo 2018-2019.

El encuentro se llevó a cabo en el pasado jueves en el Edificio Ramon Polo de dicha institución y contó con la asistencia de parte de sus miembros.

La doctora Conchita Robledo, presidenta del Consejo del Centro Español ofreció las palabras de bienvenida y agradeció a las comisiones por el buen desempeño.

Los renglones premiados fueron ajedrez, baloncesto, beisbol, billar, dominó, futbol, golf, karate, natación, sofbol, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y atleta del año. 

Durante el acto se presentaron las diferentes comisiones por medio de una diapositiva y posteriormente se llevó a cabo el reconocimiento a la Comision de Cultura y a la comisionada de Voleibol, donde se realizaron entregas especiales.

Posterior a la parte protocolar, los asistentes compartieron una exquisita cena, mientas compartían y aprovechaban para fortalecer los vínculos institucionales. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba