Comentarios Recientes

0

Cena de gala Rama Femenina contra el Cáncer

Aurina de Hiraldo y Olga de González, en representación de la Junta Directiva de la Rama Femenina contra el Cáncer, visitaron este diario donde hablaron sobre la cena de gala anual. Foto: Bartolo G.


  • Mariela López | 23-10-2019

“La mayor recompensa de Dios es para los que prestan servicio sin esperar recompensa“.  Esta máxima inspira la obra solidaria de la Rama Femenina contra el Cáncer.
   
Con un accionar de más de 55 años, la entidad ha construido un testimonio de que las manos y las voluntades unidas,  son una fuente de esperanza.
   
Para continuar este camino que ha iluminado las realidades de cientos de pacientes de cáncer, la organización que dirige Olga de González, llevará a cabo este viernes la cena de gala anual, con el respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Es un encuentro que se ha convertido en tradición en Santiago y en la oportunidad de captar recursos para los programas que lleva a cabo la Rama Femenina contra el Cáncer.

Más que una cena bailable es la manifestación del poder de la unión y el apoyo.
   
La actividad será este viernes 25 de octubre, a las 8:30 de la noche, en la Casa Club del Centro Español.

Olga de González y Aurina de Hiraldo, en una visita realizada a este diario, invitaron a los santiagueros a unirse a la causa y disfrutar de todos los atractivos de la noche.
   
La cena de gala anual de la Rama Femenina contra el Cáncer ofrecerá un concierto bailable con Toño Rosario.
   
Según dijeron, los asistentes también compartirán una cena, acompañada de bebidas nacionales.
   
El costo de las boletas es de 2 mil pesos por persona y están a la venta en la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos , en las oficinas de la Rama Femenina contra el Cáncer y en la puerta de la Casa Club del Centro Español.
   
La Rama Femenina contra el Cáncer a través de un efectivo programa de asistencia social acompaña a pacientes oncológicos que requieren apoyo emocional y ayuda económica para cubrir sus tratamientos y procesos de seguimiento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba