Comentarios Recientes

0

Cena de gala clausura Procigar 2020

Carlos Guillermo González e Ylse Domínguez.

Ver galería

8 imágenes

Hendrik Kelner, Enilda de Kelner, Conchy Jorge de Cortiñas y Miguel Angel Cortiñas.


  • Mariela López | 24-02-2020

Un sobrio escenario  acogió a los invitados a la cena de gala que ofreció la Asociación de  Productores de Cigarros de la República Dominicana, para clausurar el Festival Procigar 2020.

La actividad se realizó en la casa club del Centro Español, que esa noche lució una ambientación moderna, elegante y creativa realizada  por Fanny Lora.

Hendrik Kelner, presidente de Procigar, agradeció el apoyo recibido de las delegaciones internacionales y productores locales.

“Esperamos que hayan podido comprobar en sus visitas a los campos de tabaco, procesos y fábricas por qué y cómo les ofrecemos los mejores cigarros del mundo”, dijo.

Durante la actividad los invitados tuvieron la oportunidad de participar en la tradicional subasta, un acto solidario llevado a cabo gracias a las donaciones de artículos exclusivos hechos por los socios de Procigar. La iniciativa fue dirigida por Manuel Quesada y Michael Herklots, y los fondos obtenidos se destinaron  al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paul.

Al mismo tiempo dieron a conocer el programa que viene a fortalecer el compromiso social de la Asociación, llamado “un hogar para mi familia”, que consiste en la rehabilitación de viviendas a personal de Procigar que ameriten ser asistidos por la entidad.

La parte musical del encuentro estuvo a cargo de Samira Tavarez, Frandy Sax y su grupo y DJ Dito Bernard.

El buffet servido a los invitados fue elaborado por el restaurant Camp David Ranch.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba