Comentarios Recientes

0

Cementos Cibao enciende árbol Navidad Monumento

El coro Capilla Musical Santiago Apóstol, dirigido por el padre Carlos Santana, interpretó villancicos para animar la actividad.


  • Mariela López | 13-12-2019

Con una descarga de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Santiago, la empresa Cementos Cibao encendió las luces de Navidad en el entorno del Monumento a los Héroes de la Restauración.

El tradicional árbol navideño situado en el símbolo más representativo de esta ciudad, fue inaugurado en un acto donde el espíritu de  la Navidad fue escenificado en  una obra teatral y un recital de villancicos.

La invocación de la bendición estuvo a cargo del padre Carlos Santana.

Luego, el grupo La 37 por las tablas puso en escena “Nació para hacernos bien”.

Cruz Amalia Rodríguez, presidenta del Consejo de Administración de Cementos Cibao, tuvo a su cargo el discurso donde destacó el propósito de la empresa con esta iniciativa, que le aporta el color y la magia de la Navidad al área monumental.

“Nuestro propósito es llevar alegría a los dominicanos, a través del embellecimiento con luces del Monumento”, dijo.

Ejecutivos de la empresa, autoridades de la provincia e invitados especiales disfrutaron un concierto de villancicos a cargo del coro capilla musical Santiago Apóstol, dirigido por el padre Carlos Santana.

Al concluir la parte formal, el cielo de Santiago brilló con el color de las luces y Santa Claus apareció para alegrar al público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba