Comentarios Recientes

0

Celebran Zumba Party Exercise Black and White

 Wendy de Butller y Laura Butller.

Ver galería

8 imágenes

Roberto Ho Martínez, Edilecta Martínez y Ramsés Ho Martínez. (Fotos: Carlos Chicón).


  • Johanna Beltré | 22-08-2019

Santiago.-El Patronato Cibao de Rehabilitación, con el apoyo de Ramsés Ho Martínez y su equipo de Exercise, celebró el Zumba Party Exercise Black and White, una divertida actividad con carácter benéfico.
  
El encuentro dio inicio con calentamiento a ritmo de salsa, seguido de las palabras de bienvenida y agradecimiento de la señora Edilecta Martínez de Ho, Presidenta del Patronato Cibao de Rehabilitación.
 
“Nos sentimos más que agradecidos de Dios que nos permite nueva vez disfrutar junto a la comunidad santiaguera de este tipo de iniciativas, que además de divertirnos y ejercitarnos, contribuye a construir una sociedad para todos, en igualdad de condiciones, sin barreras ni exclusiones”. destacó doña Edilecta Martínez.
   
La actividad tuvo lugar en el restaurant El Rancho, con la participación de hombres, mujeres y niños que además de bailar zumba a ritmo de salsa, merengue y reggaetón, disfrutaron de la interpretación artística de Carolyn Rodríguez  y de excelentes coreografías bailadas por el equipo de instructores de Exercise.

Este evento se realiza por tercer  año consecutivo, apadrinado y coordinado por Ramsés Ho Martínez, propietario de  Exercise Club a beneficio del Patronato Cibao de Rehabilitación, institución sin fines de lucro, con cincuenta y un años ininterrumpidos, brindando  servicios de medicina física y rehabilitación profesional a los habitantes de la región del Cibao.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba