Comentarios Recientes

0

Celebran sexta versión Procigar Night 2019

Oriana Veloso y María José García

Ver galería

9 imágenes

Litto Gómez, Nirka Reyes, Hendrick Kelner, Luis Lee Ballester y Urs Schnider.


  • Redacción | 15-11-2019

Con la asistencia de un selecto grupo, la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR), celebró su sexta versión del Procigar Night, en un elegante y exclusivo evento realizado en La Logia Cuna de América en la Zona Colonial.

Hendrik Kelner y Litto Gomez, presidente y vicepresidente de Procigar ofrecieron la bienvenida y expresaron gratitud por la asistencia de los seguidores y amantes del tabaco, los cuales reconocen las bondades del cigarro dominicano.

“Este tabaco dominicano que es fruto de una interesante combinación, pues se goza en tener las mejores tierras para nacer, la herencia cultural de nuestros cosecheros, la habilidad y el compromiso con la calidad de nuestros tabaqueros junto al conocimiento, experiencia y pasión de los hombres y mujeres de Procigar, que se esmeran en producir los mejores cigarros para el disfrute de ustedes y de todo el mundo”, puntualizaron. 

En esta sexta edición, la noche comenzó con un regalo especial a todos los asistentes, quienes compartieron con los masters blenders y disfrutaron de una rifa con una gran variedad de premios entre ellos cajas muy especiales de cigarros premium.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba