Comentarios Recientes

0

Celebran Noche Blanca del Festival PROCIGAR 2020

Siegfried Maruschke e Yvette Ega de Maruschke.

Ver galería

8 imágenes

Litto Gómez, Manuel Quesada, Hendrik Kelner, Nirka Reyes, Guillermo León y Jochy Blanco. (Fotos: Carlos Chicón).


  • Johanna Beltré | 23-02-2020

El icónico Monumento a los Héroes de la Restauración sirvió de marco a la tradicional Noche Blanca del Festival Procigar, en su edición del 2020.

Al encuentro asistieron  más de 800 invitados, entre ellos los más importantes productores de cigarros de la República Dominicana y el mundo.

El evento estuvo amenizado por Miguel Angel Soul, adema de la música de la artista Claudia Reyes, acompañada de las coreografías de Cindy Sosa y DJ Poche con el grupo de baile Casa de Danza.

Los invitados internacionales, provenientes de más de 20 países, vivieron la experiencia de conocer el origen y proceso del cigarro, desde su siembra hasta la manufactura del mismo. 

La actividad que contó con un fino montaje en las alturas de este patrimonio cultura de Santiago y el país, estuvo presidida por la directiva de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, integrada por los señores Guillermo León, Manuel Quesada, Hendrik Kelner, Ángel Daniel Núñez y José Seijas.

En el trascurso de la noche, los invitados disfrutaron de un interesante intercambio cultural entre amenas pláticas, asi como una exquisita cena con un variado menú.

El Festival Procigar, con el lema: “Only The Best, Produce The Best” (Sólo lo mejor, produce lo mejor), procura mantener el estatus de la República Dominicana como el primer país exportador de cigarros Premium del mundo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba