Comentarios Recientes

0

Celebran desayuno conferencia en Centro Bellarmino

Rafael Emilio Yunen, junto a los organizadores de la actividad.


  • Redacción | 26-08-2019

Santiago.-El jueves 22 de agosto fue celebrado en el Centro Bellarmino de Santiago un encuentro de empresarios que contó con la participación del Lic. Rafael Emilio Yunén quien dictó una interesante y amena Conferencia titulada “Mejora tu plan de negocios con Responsabilidad Social Empresarial”.
   
La actividad que fue organizada conjuntamente por el Centro Bellarmino y la Asociación Católica de Empresarios de Santiago, sirvió además para recaudar fondos en favor de la Escuela de Sordos de Santiago, institución con casi 50 años de gran labor social, tiempo durante el cual ha impactado positivamente a miles de personas de las capas más vulnerables de nuestra sociedad que por su condición auditiva necesitan de un apoyo educativo especializado.
   
Durante su exposición el Lic. Yunén esbozó aspectos importantes sobre la Ética en los negocios y sus antecedentes, alertando a los presentes sobre no caer en el abismo del vacío moral. Así mismo definió magistralmente la Responsabilidad Social Empresarial, hizo un recorrido por sus dimensiones laboral, social y medioambiental, concluyendo con sus beneficios y por qué es rentable para los empresarios ser entes responsables en nuestra sociedad.
  
Entre el nutrido público asistente se encontraba el Rector de la PUCMM, Presbítero Alfredo de la Cruz Baldera, el Padre Manuel Maza, el diputado de la República Sr. Ulises Rodríguez, el diácono Yani Díaz, entre otras personalidades. Además, se dirigieron a los presentes el Padre Prudencio Miguel Piña, Director del Centro Bellarmino y el Ing. Juan Rozón, Presidente de ACES. Por parte de la Escuela de Sordos tuvo palabras de agradecimiento la Sra. Norma Almonte de Espinal.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba