Comentarios Recientes

0

Celebran Cardenal Mendoza Golden Week

Ricardo Subero Isa y Pedro Ureña .

Ver galería

4 imágenes

Eladio Díaz, José Antonio Álvarez Alonso, José Manuel Santelises y Oscar Medina


  • Redacción | 07-11-2019


El Rooftop Desing Center Marmotech sirvió de escenario a los principales ejecutivos de las empresas Álvarez & Sánchez, Marmotech, Davidoff y Kahkow para celebrar junto a sus clientes e invitados  la Tercera edición de Cardenal Mendoza Golden Week, evento donde se hacen degustaciones de Cigarros y Cacao junto a los brandis de Cardenal Mendoza.
   

Carolina Ovalle, Gerente de Vinos y Espumantes de Álvarez & Sánchez acompañada del Ingeniero Ricardo Subero Isa de Marmotech ofrecieron las palabras de bienvenida, invitando luego a disfrutar de la experiencia donde Héctor Garcia, sommelier de la tienda Cava Alta, acompañado de Eladio Díaz y Pedro Pablo Pérez, Master Blender y Head of Operations de Oettinger Davidoff AG hablaron sobre el maridaje de los cigarros Davidoff Winston Churchill “The Late Hour” y Davidoff Escurio Robusto  con los Brandis. Luego Oscar Medina, ejecutivo de Kahkow procedió a explicar el maridaje del Cardenal Mendoza con el chocolate.
    

En la cata se realizó el maridaje con 2 brandis: El Clásico Cardenal Mendoza y Cardenal Mendoza “Angelous”, licor a base de brandy de Jerez, junto a 2 tipos de cacao de la marca Kahkow y 2 puros protagonistas del evento de la marca Davidoff. El evento concluyó con una cena donde los presentes siguieron compartiendo y degustando de las marcas presentes.
 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba