Comentarios Recientes

0

Canciller Miguel Vargas visita Centro de Convenciones y Cultura UTESA

Canciller Miguel Vargas junto a los rectores de las Universidades UTECO, PUCMM, ISA y UTESA y los empresarios Federico Domínguez Aristy yArquímedes Cabrera

Ver galería

3 imágenes

Recorrido en Almas Latentes.


  • Redacción | 03-02-2020

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, realizó un recorrido por las salas de exposiciones y espacios para eventos del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA (CCCD-UTESA), en una visita el pasado 28 de enero a la ciudad de Santiago para el encuentro con entidades académicas y empresariales.

“Espacios como el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA brindan a la sociedad de Santiago grandes beneficios no solo por sus aportes culturales, sino también por su contribución al desarrollo económico y social”, manifestó el canciller Vargas. Durante el encuentro, se exploraron diversas oportunidades de cooperación entre ambas entidades en materia educativa y cultural.

La delegación estuvo también integrada por el Viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional, Hugo Fco. Rivera; y el presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, Federico Domínguez Aristy, quienes fueron recibidos por el Ing. Frank Rodríguez; Vicecanciller de Gestión de la Calidad, Innovación y Tecnología de UTESA; Melany Rodríguez, Directora General del CCCD-UTESA; Maira Vargas, Vicerrectora Académica de UTESA; Kendra Pérez, Gerente Administrativa; y César Payamps, Director de Museo de CCCD-UTESA.

Al término del recorrido, se llevó a cabo el encuentro para conocer el programa “Diplomacia Científica, Tecnológica y de Innovación Empresarial”, una iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores que tiene como finalidad fomentar la investigación y la innovación en las universidades dominicanas, el sector empresarial y el Estado. Autoridades académicas de Santiago de la región del Cibao participaron en la reunión, tales como la Universidad Tecnológica del Cibao Central (UTECO), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Universidad ISA, y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). El lanzamiento del programa tendrá lugar el próximo mes de febrero.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba