Comentarios Recientes

0

Cámara Comercio inaugura Expo Cibao 2019

Rogelio Viesca, José Armando Bermúdez y Omar Acosta.

Ver galería

8 imágenes

Carlos Santana, Carlos Iglesias, Christian Corcino, Sina Del Rosario, Julio César Valentín, Ana María Domínguez, Juan Carlos Hernández, Abel Martínez y Luis Campos. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 13-09-2019

Santiago.-Con la motivación a emprender como forma de crecer,  la Cámara de Comercio y Producción de Santiago inauguró la trigésima segunda  edición de la exhibición comercial  multisectorial,  Expo Cibao 2019.
 
El acto inaugural fue realizado en la terraza de la Asociación para el Desarrollo, Incorporada, (APEDI), en el Parque Central de Santiago.

¡Emprende, formalízate y crezcamos todos!,  es el lema de la jornada cuya apertura  contó con la asistencia de los miembros directivos de la Cámara de Comercio, empresarios, patrocinadores, expositores e invitados especiales.
 
La bendición de la feria estuvo a cargo del padre Carlos Santana, párroco de la iglesia Divino Niño, de esta ciudad.
    
El alcalde de Santiago, Abel Martínez,  ofreció las palabras de bienvenida donde resaltó la importancia de este evento y afirmó que desde que asumió su gestión se dispuso a transformar esta ciudad en un territorio con el mejor ambiente y clima para hacer negocios y generar empleos, logrando parte de sus objetivos al día de hoy.
    
Para fortalecer de manera testimonial la consigna de Expo Cibao 2019 ¡Emprende, formalízate y crezcamos todos!,  Christian Corcino, presidente de Intellisys, dirigió unas palabras al público en representación de los empresarios emprendedores del país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba