Comentarios Recientes

0

Beauty Summit, una mirada a las nuevas oportunidades del sector belleza

Arleny Lantigua, fundadora de Beia Beauty Center y creadora del Beauty Summit, en una visita realizada a este diario. (Foto: Bartolo GARCIA)


  • Mariela López | 26-01-2020

La actualización, formación y el conocimiento de nuevas oportunidades que fortalezcan el sector de la belleza en el país, son de los propósitos que dieron origen al Beauty Summit by Arleny Lantigua.

Explorar los puntos de crecimiento a través de las herramientas de la modernidad, hacen que esta propuesta capte el interés de líderes y colaboradores del negocio a nivel nacional.

Así lo expresó la creadora del evento, Arleny Lantigua,  en una visita realizada a este diario, donde destacó que los negocios de belleza son empresas, que  deben formarse y organizarse, para poder alcanzar la  notoriedad en la sociedad que sus aportes a la economía y a la generación de empleos, merecen.

La segunda versión del Beauty Summit se realizará el miércoles 29 de enero en horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.

Según explicó, este año  el título es  “Influencia, marketing digital y ventas” y contará con la participarán como speakers el destacado coach para negocios de belleza desde España Fernando Suárez, la venezolana residente en Miami Marjorie Haddad, el representante de la cuenta @invierteenti Juan Carlos Rodríguez y Catherine Collado del proyecto @ la.comparona.

Lantigua dijo que, bajo la modalidad de charlas tipo Ted, participarán Jorge Brito de @clientesrd. la destacada presentadora de TV Nahiony Reyes, Awilda Sánchez propietaria de The Nail Bar, la coach Jenn Henríquez y el destacado maquillador Gyro Make Up.

“Nuestro propósito es dotar a los artistas de la belleza de habilidades y herramientas intangibles para el desarrollo humano y crecimiento de la industria”, indicó.

La actividad está dirigida a propietarios inversionistas, embajadores de marcas, distribuidores de cosméticos, estilistas, manicuristas, cosmiatras, maquilladores y profesionales afines.

Los interesados en obtener más detalles pueden acceder a la página web del evento www.beautysummit.do.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba