Comentarios Recientes

0

BBQ Express El Festival celebró con éxito su tercera edición

 Manuel Mena,  María Elena Pastoriza y Soto Bermúdez.

Ver galería

8 imágenes

Juan Diego y Ricardo Grullón. (Fotos: Bartolo GARCIA)


  • Mariela López | 12-09-2019

Santiago.-En un gran asadero, una fiesta de olores y sabores salpicada con música, se convirtieron los jardines del Gran Teatro del Cibao, donde más de mil quinientas personas disfrutaron de la tercera versión del “BBQ  Express El Festival”.
 
El festival de asados  ofreció al público  una experiencia gastronómica innovadora   que tuvo como  invitados especiales los chefs de  Parrilla Brava,  provenientes de Ecuador, famosos por sus grandes parrilladas.  
 
Con el lema “Carbón y leña para los amigos”, los invitados internacionales ofrecieron a los asistentes shows con novedosos cortes y técnicas de asados vanguardistas a la vez que compartieron sus trucos gastronómicos.
   
El festival que se celebró bajo el formato “All You Can Eat”, aparte de ofrecer  distintos cortes de carnes premium, también contó con una variada oferta de bebidas y diversas amenidades para el esparcimiento de los asistentes.
    
Ricardo Grullón, propietario de BBQ Express, expresó que: “El apoyo que hemos recibido en este tercer festival de asados BBQ Express El Festival, nos motiva siempre a elevar el nivel y a realizar eventos de alto calibre para los amantes de los asados. Me llena de gran orgullo saber que somos tan queridos en nuestra ciudad corazón y de que este festival haya tenido tanta acogida por parte de sus ciudadanos”.
   
En cuanto a la variedad gastronómica presente en el festival, Alberto Morel, chef y propietario de BBQ Express, dijo que “este año los asistentes degustaron de las mejores combinaciones de asados con sazones inigualables hechos de recetas exclusivas y muy innovadoras”.
   
BBQ Express El Festival es un evento organizado por la firma Newlink, especializada en Marketing Experiencial, montaje de eventos, comunicaciones, mercadeo y publicidad. Osvaldo Villalona, Gerente de Cuentas y encargado de la producción y logística del evento comentó que ha sido otra experiencia maravillosa y que gracias al público  y las marcas que han creído en el proyecto .


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba