Comentarios Recientes

0

Banreservas realiza encuentro

Bélgica Martínez, Pedro Nicasio

Ver galería

5 imágenes

Fabio Ramírez, José Manuel Almonte, Karina Souffront, Isidro García, Jean Antonio Haché, Nicasio Pérez y Juan José Perelló.


  • Redacción | 15-10-2020

En el marco de las actividades que buscan dar a conocer e impulsar la feria Expomóvil Banreservas 2020, la entidad financiera realizó un encuentro con los principales dealers de Santiago y la región, donde compartieron informaciones preliminares sobre la esperada feria que se realizará desde el 22 al 25 de octubre.

Isidro García, sub administrador de Negocios de Banreservas habló en nombre del Administrador General, Samuel Pereyra, expresando que confía en que la entidad siga siendo uno de los eslabones más importante para dinamizar la economía del país. Este encuentro nos sirve para compartir informaciones y escuchar sus experiencias en Expomóvil Banreservas, agregó el señor García.  

Por su parte, José Manuel Almonte, sub Administrador Administrativo de la institución; informó que la feria ofrecerá grandes facilidades para la adquisición del modelo de vehículo de la preferencia del cliente. “En este tiempo de pandemia tendremos acceso y conexión virtual para aprobar los diferentes casos de negocios y así facilitar el distanciamiento, asegurando que nuestros clientes puedan tener las mejores facilidades para adquirir su vehículo “, expresó José Manuel Almonte.

En el acto se dirigió también a los presentes Jean Antonio Haché, miembro del Consejo de Administración, quien valoro el apoyo que los dealers y concesionarios ofrecen siempre a la institución.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba