Comentarios Recientes

0

Banreservas celebra encuentro de navidad

Patricia Vargas, Juan José Perello, Karina Souffront, Luz Serra, José Lorenzo Abreu.

Ver galería

2 imágenes

Manuel Genao, Raul Ovalle, Agripino Núñez, Roberto Jiménez, Manuel Estrella, Melvin Deschamps, Andrés Guerrero.


  • Redacción | 09-12-2019

En un encuentro encabezado por el Administrador General del Banco de Reservas, Sr. Simón Lizardo Mézquita, la entidad financiera, celebró el inicio de la navidad con clientes y relacionados de la zona norte del país.

El coctel navideño fue efectuado en los Pinos de Camp David, de la ciudad de Santiago, hermosamente ambientado para la ocasión. El administrador general de la institución bancaria, celebró junto a una gran cantidad de clientes que Banreservas se consolide hoy como una entidad más eficiente, solvente y rentable.

‘’Esta Fortaleza (de Banreservas) es un patrimonio de todos los dominicanos, y no hubiera sido posible sin la confianza y lealtad depositada por ustedes los clientes, nuestros principales aliados, a quienes nos debemos y para quienes nos privilegia seguir siendo el banco de los dominicanos’’, agregó el funcionario bancario.

Finalmente, resaltó que el encuentro sirviera para juntos dar la bienvenida a la navidad, con el compromiso que tiene la familia Reservas de continuar siendo facilitador de estrategias de negocios, que representan uno de los motores más importantes del desarrollo de nuestro país.  

El especial encuentro con los clientes estuvo amenizado por la orquesta del maestro Amaury Sánchez, quien interpretó hermosas canciones navideñas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba