Comentarios Recientes

0

Asodefe entrega botón y broche de oro

Radhamés García, Esther de García e Iván García.

Ver galería

4 imágenes

José Aníbal Peralta, Arturo Espinal, Luis Mejía, Juana Colón Villegas y José Alfredo Corripio.


  • Redacción | 19-02-2020

La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) entregó el Botón de Oro al Ferretero 2020 a su ex presidente Luis O. Mejía, durante una ceremonia en la que también otorgó a Juana Colón Villegas, el Broche de Oro a la Trayectoria Meritoria.

 Los galardones fueron entregados durante una ceremonia realizada en la sede central de la Asociación que fue encabezada por el presidente de ASODEFE, ingeniero Arturo Espinal.

 El presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros destacó los méritos profesionales de Luis O. Mejía, quien fue presidente de la entidad durante el período 2006-2008, durante los cuales demostró su amor y dedicación a la institución.

 De igual manera destacó los aportes a Asodefe realizados por Juana Colon Villegas, quien ha laborado en la institución por 27 años, durante los cuales ha ofrecido sus mejores conocimientos y servicios en beneficio de los ferreteros.

 La entrega del Botón de Oro formó parte de un extenso programa de actividades con motivo del Día del Ferretero, que incluyó una rueda de prensa, una misa en la Iglesia San Juan Bosco, una ofrenda floral en el altar de la Patria, actividades deportivas, visita al hogar de niños Divino Niño y almuerzo en honor a los pasados presidentes de la Asociación.

 Al recibir el Botón de Oro al Mérito Ferretero 2020, Luis O. Mejía expresó su agradecimiento a la Asociación de Ferreteros por entregarle el máximo galardón de la entidad, y también agradeció a sus padres, su esposa Avelina, sus hijas y esposos por apoyarle en todas sus iniciativas.

 Mejía destacó que Asodefe representa a las instituciones nacionales que luchan por los mejores intereses del sector al que pertenecemos y con ello contribuye al fortalecimiento del país.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba