Comentarios Recientes

0

APAP lanza campaña Cero de Oro 2019

Fernando Padilla, Gustavo Ariza, Nurys Marte, Jorge Arbaje y Leandro Sebelén. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 18-10-2019

La llegada de los mineros anuncia la tradicional promoción Cero de Oro, de la  Asociación Popular de Ahorros y Préstamos  (APAP).
   
En su versión número 51, el sorteo que premia la fidelidad de los clientes entregará más de 15 millones de pesos en premios, incluyendo 10 apartamentos.
Los detalles del concurso fueron ofrecidos en un encuentro celebrado en el restaurant El Rancho, de esta ciudad.
   
La vicepresidenta de negocios de APAP, Nurys Marte, dijo que la campaña arriba a su 51 versión, convirtiéndose en la iniciativa de incentivo al ahorro más grande del sistema financiero.
   
¨Hace más de cinco décadas que APAP, a través de su campaña del Cero de Oro, honra a las personas que cultivan el buen hábito del ahorro con la finalidad de alcanzar sus metas y bienestar financiero¨, expresó la ejecutiva.

Marte indicó que la historia de la entidad no se entendería sin la iniciativas enfocadas en promover el ahorro  para el financiamiento de la compra, construcción  o mejoramiento  de la vivienda familiar.
   
La vicepresidenta de negocios de la APAP, también refirió los productos y servicios financieros desarrollados por la institución para agilizar, simplificar y facilitar las transacciones de sus socios, ahorrantes y clientes.
   
El director de mercadeo y productos, Leandro Sebelén,   explicó las bases del concurso para este año que, bajo el lema “el Cero de Oro atrae todo lo que deseas”, se mantendrá vigente desde el 10 de octubre 2019 hasta el 31 de enero 2020.
   
Según explicó, los socios ahorrantes y clientes participan del sorteo al generar un boleto electrónico por cada 500 pesos de incremento en el balance de su cuenta.
   
Sebelén resaltó además la diversidad de atractivos de esta promoción y la mecánica de participación, en la que también se incentiva y reconoce la cultura de ahorro infantil con premios en efectivo y smartwaches.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba