Comentarios Recientes

0

Anuncian temporada de la Royal Opera House de Londres en Centro León

Reina Ureña, Ada de Sadhalá, Flor Domínguez y Llini Jorge.

Ver galería

9 imágenes

Luis Felipe Rodríguez, Franchesca Ortiz, Margarita Miranda Mitrov y María Luisa Asilis. (Fotos: Bartolo García).


  • Johanna Beltré | 16-02-2020

La Alianza Royal Opera RD y Centro León, anunciaron la temporada de la Royal Opera House de Londres, a ser transmitida en Santiago.

Opera House es el resultado de una alianza entre la Fundación Sinfonía, la Cámara Británica de Comercio, la Fundación Amigos del Teatro Nacional y el Centro León.

 En esta ocasión, Santiago se suma a las más de 1,500 salas en 53 países a nivel global que transmiten las presentaciones de ópera y ballet del famoso escenario de la Royal Opera House de Covent Garden en Londres.

Las obras de la Royal Opera House será transmitidas en diferido en Santiago incluyen tres óperas y dos ballets que constituyen producciones patrimoniales muy reconocidas y admiradas por todo público.

En cuanto a la ópera, las transmisiones inician con La Bohème de Puccini con Sonya Yoncheva y Charles Castonovo. 

Asimismo, el talento operístico líder volverá a aparecer en el escenario con Jonas Kaufman y Lisa Davidsen en Fidelio de Beethoven dirigida por Antonio Pappano. 

Esto se complementará con el regreso de avivamientos muy queridos en Cavalleria Rusticana y Pagliacci, ganadoras del Premio Olivier de Mascagni, con Roberto Alagna y Aleksandra Kurzak.

 De Royal Ballet, el público podrá disfrutar de los clásicos repertorios de La Bella Durmiente y El Lago de los Cisnes, de Tchaivkosky.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba