Comentarios Recientes

0

Anuncian “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week 2019”

Nuria Mejías, Carmen Muñoz, Chiqui Hadad, Olga Cruz y Nerys Díaz.

Ver galería

8 imágenes


  • Redacción | 14-02-2019

Santiago.-Durante un encuentro realizado en el Restaurante Noah de Santiago la empresa Gatsby Dominicana anunció la Gala Benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week”.
   
La fecha pautada será para los días 18 y 19 de mayo del 2019 en el Centro de Convenciones UTESA, con la participación de más de veinte diseñadores y doscientos modelos nacionales e internacionales.
   
El encuentro será en beneficio de la Rama Femenina Contra el Cáncer y las Fundaciones Makin Big Smile y Autismo en Marcha, contando la producción del famoso productor de espectáculos Chiqui Hadad.
   
“La ciudad de Santiago tendrá un antes y un después con la realización de esta Gala Benéfica que reunirá los mejores merengueros para interpretar los merengues reserva de nuestra música para acompañar la presentación de las diferentes colecciones y pretende, además,  reunir personalidades del mundo del espectáculo local e internacional, celebridades, aristas, modelos y presentadores de televisión de gran trayectoria y de años de experiencia”, explicó Hadad.
   
Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby Dominicana sostuvo que en esta ocasión se tendrá como invitados a diseñadores de Puerto Rico, Colombia, México Venezuela, y Republica Dominicana. De igual forma se dará oportunidad de participación a diseñadores de Santiago de los Caballeros y contará con el patrocinio de marcas y empresas comerciales de la zona norte del país.
   
El Comité Organizador seleccionó como madrina de la gala a la dama Olga Cruz de Gonzalez, presidenta, por más de 50 años, de la Rama Femenina Contra el Cáncer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba