Comentarios Recientes

0

Anuncian circuito de golf femenino

Teresa Chafer y Deborah Noguera.

Ver galería

8 imágenes

Margarita Pardo, Franchesca Páez, Fanny Fernández, Lissette de los Santos, Karen Cuevas, Elizabeth Pérez y Juana de Peña.


  • Redacción | 17-02-2020

La Tienda Distrito fue este año el escenario escogido por las Integrantes de la directiva del Pink Golf Tour DR, para dar detalles de la 4ta. Temporada del Pink Golf Tour DR, el circuito oficial de golf femenino de la República Dominicana, que inicia desde ya su tradicional agenda de torneos que estará desarrollándose durante todo el 2020 en los principales campos de golf del país.

El reconocido circuito local es avalado por la Federación Dominicana de Golf, la máxima autoridad del golf local, y una vez más se realizará con fines benéficos, pues la participación de jugadoras y patrocinadores aporta a una obra de carácter social como parte del compromiso de Responsabilidad Social de la entidad.

El Pink Golf Tour, que aglomera la comunidad golfista local femenina, incluyendo jugadoras de las distintas provincias, desarrollará 5 torneos regulares competitivos que constituyen además una gran propuesta  social y de recreación para las damas participantes de diversos sectores empresariales y diversos intereses que comparten en común el hobbie del golf.

“PINK ha sido durante estos años ejemplo de organización y una estructura perfectamente creada para promocionar y desarrollar el golf femenino local, lo que sin dudas es un objetivo compartido con nuestra institución que vela por un golf competitivo y bien estructurado. Es un honor para nosotros en FEDOGOLF trabajar de la mano con este circuito que tanto aporta al golf dominicano” expresó Carlos Elmudesi, Presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba