Comentarios Recientes

0

Anadive realiza asamblea ordinaria

Nelson Ureña, Juan Alberto Ramos y Luis Polanco

Ver galería

9 imágenes

Euler Veloz, Enmanuel Veloz, Yasmin Ramos y Juan A. Ramos. (Fotos: Bartolo García). . (


  • Nelson Peralta | 06-03-2020

El empresario Juan Alberto Ramos, fue ratificado como presidente de la  Asociación de Agencias Distribuidores de Vehículos (ANADIVE), regional Norte, en el marco de una Asamblea ordinario eleccionario donde fue reconocido el ex presidente de la entidad, Euler Veloz.

El acto celebrado recientemente en el local de ANADIVE, la invocación fue responsabilidad del ex presidente Elpidio Sánchez, quien agradeció a Dios por los logros de la  entidad.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Gabriel Guzmán, quien agradeció la asistencia y participación de directivos y miembros.

Después de saludar la presencia de todos, pronuncio palabras de salutación el presidente nacional de ANADIVE,  Marlon Bonnelly, donde puso de manifiesto la capacidad de trabajo de este equipo de Santiago y el Cibao.

Acto seguido hizo su rendición de cuentas el presidente ratificado Juan Alberto Ramos, donde puso de manifiesto enumerado  por etapa el plan desarrollado en su gestión.

Luego Elpidio Sánchez presento el informe de tesorería donde ofreció los detalles financieros de la institución que agrupa a los dealers de Santiago y la región.

 Directivos de la Junta de Santiago y el Cibao pasaron a la entrega de la placa de reconocimiento al presidente reelecto  Juan Alberto Ramos, luego a Enmanuel   Veloz, y la señora Maritza Diaz de la oficina de dirección ejecutiva. 

El presidente nacional,  Marlon Bonelly, tras recibir un reconocimiento procedió luego  al juramento a los  nuevos miembros y luego paso a juramentar y posesionar a la nueva Junta Directiva, de ANADIVE  en el Cibao, que preside Juan Alberto Ramos.

Las palabras de clausura fueron pronunciadas  por Euler Veloz, quien agradeció la participación de todos e invito a un compartir. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba