Comentarios Recientes

0

Anabel Ramírez Silverio se gradúa de médico

Rafael Silverio y su nieta Anabel Ramírez Silverio.

Ver galería

2 imágenes

Anabel junto a sus padres Johnny Madera y Aracelis Silverio de Madera.


  • Juan José Tejada | 06-03-2020

En el transcurso de un solemne acto de graduación celebrado por la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA – Sede, en la Gran Arena del Cibao, de Santiago, recibió su título de Doctora en Medicina, la agraciada joven Anabel Ramírez Silverio, considerada un claro ejemplo de superación.

La doctora Ramírez Silverio es hija de los distinguidos esposos, licenciados Johnny Madera y Aracelis Silverio de Madera, ambos pastores de la iglesia cristiana “Casa de Dios”, casa de oración, de esta ciudad.

Anabel cursó sus primeros estudios en el Colegio La Esperanza, realizando los secundarios en el Instituto Politécnico La Esperanza, para graduarse de médico en UTESA, con notas sobresalientes.

En horas de la noche, los padres de la nueva profesional de la medicina ofrecieron una recepción muy familiar en la casa de novias “Isabella Eventos”, donde, junto con sus hermanos, su abuelo Rafael Silverio y otros familiares, compartieron la alegría de tan agradable motivo.

Al inicio del agasajo, el pastor, licenciado Johnny Madera puso en manos de Dios el encuentro, deseándole a la doctora Ramírez Silverio que la gloria del Divino Creador le siga llenando de ricas y abundantes bendiciones y que coseche los más rotundos éxitos. De igual manera se expresaron la pastora, licenciada Aracelis Silverio de Madera y su abuelo Rafael Silverio.

Isabella Eventos lució una preciosa decoración que estuvo a cargo de la dama Erika Henríquez, destacándose unos bellos centros de mesas adornados con claveles rojos, rosas rojas y hortensias blancas.

Para esta ocasión tan especial, el ambiente musical estuvo a cargo del DJ Cristhian Mendoza y su Eithan Sonido. Por su parte, el licenciado Madera interpretó algunas canciones de corte cristiano.

Al final los presentes disfrutaron de un exquisito y variado buffet, además de ricas bebidas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba